lunes, 4 de junio de 2018

Pinguinos en la cama


Cuando uno conoce a un hombre el se muestra apasionado, interesado , atento
Luego te pones a vivir con el ,al primer año o segundo si tienes suerte la relación se enfría
te duermes cansado ya no tienen ganas de hablar , de amar , de desear el estrés te consume  
y como diría Arjona los pinguinos en la cama están por todos lados 
las mujeres nos sentimos desplazadas 
Porque? y hasta llegamos  sentirnos menos mujer por el hecho de ya no recibir la admiración de antes o un que bonitas te ves hoy 
Son tan solo palabras pero que para nosotras significan mucho que SIMPLE!! palabras 
No todas quieren un anillo , ni un auto 0 kilómetro
si se supone que amas a alguien y por ese alguien darías o harías todo por que cuesta tanto un par DE SIMPLES PALABRAS...

La vida para todos podría ser mas fácil y mas feliz 

Y ahí están ellos con sus argumentos 
Yo no soy igual que tu, nunca lo entenderías
Porque? PORQUE YO SOY HOMBRE Y TU ERES MUJER...
Hombres y mujeres piensan y sienten distinto 
Tendrías que estas en un cuerpo de hombre para saber que se siente  

Que es esto si no machismos ? amig@s?

AAHHH como tu eres hombre y sientes distinto a mi entonces, tengo que aceptar que ningún puto hombre en la vida me va a desear ni querer por un largo tiempo solo lo que dura el encantamiento de la conquista que es como ustedes a lo calavernario cazan la presa?







No hay comentarios:

Publicar un comentario